Bienvenido a Invesfruit S.A.

Nuestra empresa nace de una idea en el 2009 donde se logra consolidar en 2011 con el ánimo de trabajar con los productos del campo para comercializarlos en los distinto canales de consumo del país, con valores agregados que muestran un diferenciador con productos de calidad acompañados de un servicio, trazabilidad y un suministro continuo en las distintas épocas del año, con precios competitivos.

MISIÓN

Somos comercializadores de frutas y hortalizas nacionales e importadas de alta calidad y ofrecemos nuestros productos a negocios de Retail e Institucionales, distribuidos en Antioquia, la Zona Cafetera, El Valle y Santa Fé de Bogotá. Nuestra gestión operacional se desarrolla con talento humano calificado y comprometido, con un servicio de calidad, oportunidad, respuesta rápida y especialmente, cumplimiento.

VISIÓN

Ser la empresa de comercialización y distribución de frutas y hortalizas preferida por nuestros clientes y reconocida por la integralidad en la cadena de servicio y el suministro permanente de productos de alta calidad.

Ampliar el portafolio de clientes y productos, logrando cubrimiento nacional en las diferentes regiones de Colombia.

VALORES

Servicio, Calidad, Cumplimiento, Disciplina, Organizaciín, ética

Nuestras Marcas